¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Universidad Leland Stanford Junior , conocida como Universidad Stanford, es una universidad privada ubicada en Palo Alto, California. En la cercanía de la ciudad de San Francisco, hallándose en el centro del corazón de Silicon Valley. Fue creada por una orden estatal en el año 1942. Es popularmente conocida como “La granja”, puesto que a sus alrededores se ubican grandes estarías dedicas al cultivo y la cría de caballos. Su lema oficialmente ha sido : “Sopla el viento de la libertad”.
Últimos temas
» Take part [2 /agregando más a la brevedad]
Ambientación general.  EmptyMiér Ago 26, 2015 8:50 pm por A. Benjamín King

» Registro de avatar [OBLIGATORIO]
Ambientación general.  EmptyMiér Ago 26, 2015 7:56 pm por A. Benjamín King

» Registro de grupo [OBLIGATORIO]
Ambientación general.  EmptyMiér Ago 26, 2015 7:56 pm por A. Benjamín King

» Registro de nombre y apellido [OBLIGATORIO]
Ambientación general.  EmptyMiér Ago 26, 2015 7:56 pm por A. Benjamín King

» F. Trevor Werstein - ID
Ambientación general.  EmptyMiér Ago 26, 2015 7:42 pm por A. Benjamín King

» Nuestros datos de afiliación.
Ambientación general.  EmptyLun Ago 24, 2015 11:51 pm por The Boss

» Poppy C. Caverly ID
Ambientación general.  EmptyLun Ago 24, 2015 11:13 pm por The Boss

» Normas para afiliación
Ambientación general.  EmptyLun Ago 24, 2015 10:32 pm por The Boss

» >Búsqueda de rol
Ambientación general.  EmptyLun Ago 24, 2015 10:13 pm por The Boss


Categoría ganada
Quién la ganó

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Queremos agradecer especialmente a esta página puesto que es el sitio de donde hemos extraído el Skin. Llevábamos mucho tiempo queriendo crear nuestro propio foro pero se nos hacía imposible debido a que no conseguíamos una persona especializada en CSS y HTML que nos ayudara, así que sin Captain Knows Best no lo podríamos haber conseguido.

Las plantillas html han sido obtenidas del foro Serendipity.

Las imágenes para los gráficos fueron extraídas de google y editadas por nuestra administradora Poppy C. Caverly.

Ambientación general.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación general.  Empty Ambientación general.

Mensaje por The Boss Miér Ago 19, 2015 7:35 pm
Ambientación

Breve reseña histórica

La Universidad Leland Stanford Junior , conocida como Universidad Stanford, es una universidad privada ubicada en Palo Alto, California. En la cercanía de la ciudad de San Francisco, hallándose en el centro del corazón de  Silicon Valley. Fue creada por una orden estatal en el año 1942. Es popularmente conocida como “La granja”, puesto que a sus alrededores se ubican grandes estarías dedicas al cultivo y la cría de caballos. Su lema oficialmente ha sido : “Sopla el viento de la libertad”.

Hasta 1944 se trato de la universidad relativamente pequeña, con poca importancia. Hasta que finalmente en 1945, ingresarían los primeros alumnos que dejarían huellas significantes desde su inauguración. Luego de que los primeros graduados comenzaron a realizar descubrimientos importantes para la historia de la humanidad, los posiciono en un nuevo nivel.  Stanford fue incrementando su reputación internacional, primero gracias a los proyectos de investigación militar y después al espíritu emprendedor de sus profesores y estudiantes. Ha sido la cuna de empresas técnicas y científicas tan importantes como Hewlett-Packard,Cisco Systems, VMware, Yahoo!, Google y Sun Microsystems. Figurando entre las 10 mejores universidades de los EE. UU. en los campos de ingeniería eléctrica, ingeniería informática, economía, ciencias empresariales y derecho.

Se ha convertido en la cuna de la mayoría de los especialistas más reconocidos del país, por tanto, todos los años las inscripciones llegan de todas partes del mundo para poder ser parte  de la universidad.

Fraternidades


En un primer lugar la creación de las mismas surgió como una iniciativa del joven Robert King. Más tarde el virus de la hermandad mutó entre los demás estudiantes, puesto que la mayoría de ellos quería emprenderse a la misión de tener una casa a cargo. A lo largo de su historia han existido una infinita variedad, que no han tenido éxito y terminaron cerrando sus puertas. En la actualidad se encuentran cinco universidades de pie, que se encuentra dirigidas por un “Comité Juzgador de Conducta y Hermandad”, cada vez que existe una problemática grave entre miembros o con  fraternidades opuestas solo bastará con convocar un junta del comité; serán sancionados con un juicio previo, que es dirigido y sesionado por sus propios líderes en conjunto con el decano.

Los ingresantes serán evaluados y aceptados por los líderes de cada hermandad, por lo cual serán ellos también los que prohíban la admisión o destituyan a un miembro. Suelen llevar prendas simbólicas con los nombres de sus residencias y se toman con suma seriedad el honor que portar dichos títulos representa.

Campeonato tricorona

Es una iniciativa que comenzaron las primeras fraternidades del campus. Consistía en desarrollarse en tres campos claves, que les permitiría ganar el título de “Los alumnos más hábiles de Stanford”. Consta de un clave de desempeño físico, de inteligencia y otro de talento artístico. Aquella hermandad que acumula mayor cantidad de puntos en total entre las tres destrezas, se declara como ganadora.

Durante los días de la competencia por la tricorona todo en la universidad parece descontrolarse. Los entrenamientos y preparaciones de los grupos comienzan desde semanas antes para poder enfrentarse a lo que se viene. Quizá para algunos no puede tener demasiada importancia, pero otros solo esperan ese período del año para poder destrozar a sus contrincantes.

Costumbres y festejos populares

Green-day. Constituye una de las reglas claves para que las fraternidades puedan formar parte del campeonato por la tricorona. Deben realizar un acto solidario, reunir fondos o bien colaborar con la conservación de los espacios de la institución. Sin importar cuál sea la actividad de su elección, deberán contar con una gran participación y lograr su cometido.

Día de Pijamas. Todo comenzó como un movimiento revolucionario. Durante una semana de receso invernal las autoridades de la institución no permitieron que los jóvenes regresaran a sus respectivos hogares, colocando mesas de exámenes críticas para poder pasar al siguiente año lectivo. Los universitarios decidieron que se sentirían como en sus casas. Asistieron en pijamas y prendas menores a todas las mesas evaluativas como forma de protesta. En conmemoración de dicho acto, se elige un día del mes de Octubre para que todos asistan en pijamas.

Healthy- day. Conocido popularmente como el único día en el que las fraternidades pueden lanzar golpes sin recibir ninguna sanción a cambio. Se organiza un gran partido de Baloncesto de integrantes mixtos. Se realizan grandes apuestas, aportadas mayormente por los padres de los alumnos y se entrega un trofeo a los campeones.

Baile de primavera. De forma tradicional, se monta una gran fiesta organizada por las autoridades en la cuales se les da la bienvenida a los ingresantes y se despide a los de último grado. Los alumnos se visten de gala y asisten en pareja. La condición primordial es que sea la mujer quien invite al joven, por lo que se extienden invitaciones para hacerlo formal. También se eligen el rey y reina de primavera, que serán los representantes de la comunidad estudiantil durante las ceremonias protocolares.




The Boss
The Boss

Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
13/08/2015


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.