¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Universidad Leland Stanford Junior , conocida como Universidad Stanford, es una universidad privada ubicada en Palo Alto, California. En la cercanía de la ciudad de San Francisco, hallándose en el centro del corazón de Silicon Valley. Fue creada por una orden estatal en el año 1942. Es popularmente conocida como “La granja”, puesto que a sus alrededores se ubican grandes estarías dedicas al cultivo y la cría de caballos. Su lema oficialmente ha sido : “Sopla el viento de la libertad”.
Últimos temas
» Take part [2 /agregando más a la brevedad]
Reglamentación. EmptyMiér Ago 26, 2015 8:50 pm por A. Benjamín King

» Registro de avatar [OBLIGATORIO]
Reglamentación. EmptyMiér Ago 26, 2015 7:56 pm por A. Benjamín King

» Registro de grupo [OBLIGATORIO]
Reglamentación. EmptyMiér Ago 26, 2015 7:56 pm por A. Benjamín King

» Registro de nombre y apellido [OBLIGATORIO]
Reglamentación. EmptyMiér Ago 26, 2015 7:56 pm por A. Benjamín King

» F. Trevor Werstein - ID
Reglamentación. EmptyMiér Ago 26, 2015 7:42 pm por A. Benjamín King

» Nuestros datos de afiliación.
Reglamentación. EmptyLun Ago 24, 2015 11:51 pm por The Boss

» Poppy C. Caverly ID
Reglamentación. EmptyLun Ago 24, 2015 11:13 pm por The Boss

» Normas para afiliación
Reglamentación. EmptyLun Ago 24, 2015 10:32 pm por The Boss

» >Búsqueda de rol
Reglamentación. EmptyLun Ago 24, 2015 10:13 pm por The Boss


Categoría ganada
Quién la ganó

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Queremos agradecer especialmente a esta página puesto que es el sitio de donde hemos extraído el Skin. Llevábamos mucho tiempo queriendo crear nuestro propio foro pero se nos hacía imposible debido a que no conseguíamos una persona especializada en CSS y HTML que nos ayudara, así que sin Captain Knows Best no lo podríamos haber conseguido.

Las plantillas html han sido obtenidas del foro Serendipity.

Las imágenes para los gráficos fueron extraídas de google y editadas por nuestra administradora Poppy C. Caverly.

Reglamentación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamentación. Empty Reglamentación.

Mensaje por The Boss Miér Ago 19, 2015 8:54 pm
Normativa
Normativa General


• Avalamos el respeto mutuo entre usuarios. Aquellos que agredan o hieran moralmente a otro de los miembros  por sus ideologías , pensamientos o condiciones personales  recibieran una sanción. No se darán respuestas frente a sucesos on-rol.

• Se ha de mantener una buena ortografía, por tanto no se permite el uso de mayúsculas o signos de acentuación en exceso a la hora de registrar un nombre o escribir un post.


• Los miembros del staff estarán a su disposición frente a cualquier duda o inquietud. [Tu pregunta nunca será una molestia]

•Cada usuario que se registre deberá completar su ficha con un máximo de una semana. En caso de no ser posible enviar un MP al staff, de lo contrario la cuenta será eliminada.

•Una vez aceptado el expediente se procede a realizar los registros. Si se desea hacer algún cambio en la ficha bastara con comunicarlo al staff.

• Se permitirán los cambio de PB con un máximo de dos veces sin ningún tipo de consulta previa al staff. La tercera vez deberá tener un justo argumento que evaluara la administración.  Procura que tu personaje sea acorde a su edad.

•Permitimos usuarios con cuentas múltiples. El numero máximo sera de 3 por usuario, siendo de manera obligatoria el segundo un personaje masculino, si llevas un personaje femenino. En caso de querer crear una cuarta cuenta, consultarlo con los administradores. Por favor, no omitir avisar al staff cuando se realice una nueva cuenta.


• Para crear un personaje menor de 16 años años será necesario responder a la búsqueda, de lo contrario no se aceptará su expediente, sin ningún tipo de excepción.


• No es un foro sobrenatural por tanto no se encuentra permitido tener ningún tipo de poder o habilidad extraña.

•Cada treinta (30) días se realizan limpiezas de registros. Se exige, como mínimo, cinco (5) post On Rol en ese lapso de tiempo, en caso de no completarlos se perderá el color y los registros del personaje quedaran liberados [por lo que los otros usuarios estarán habilitados para tomar el pb o reservarlo]

•Quien cae en inactivos tendrá el derecho de recuperar su color actualizando todos sus registros. El staff no responde en casos donde un nuevo usuario ocupe el PB de un usuario inactivo.

•Se permite el uso de tablillas para el rol.

•El mínimo de lineas por post será de 8 lineas, sin tener ningún máximo.

•El máximo de lineas para un post exprés será de 8 a 20 lineas. Contarán con una semana para finalizar el mismo. En caso de necesitar un prorroga, comunicarlo al staff.

• Para los temas donde participen más de 5 personas o las tramas generales el máximo de líneas será de 25, con la finalidad de tener un rol más fluido y menos dificultoso a la hora de leer.  Procura en estos casos remarcar o aclarar aquellas personas a las que nombras o interactuas.

•En cada titulo será necesario que aclares mediante símbolos : ()[]<> o variantes, con quién es que estás roleando. Existiendo tres opciones :
[Libre] en este caso, cualquier persona puede contestar tu post y pueden ingresar la cantidad de usuarios que deseen.
[Privado] solo podrán participar aquellos que invitaste a que participen dentro del post y ningún personaje externo podrá ingresar.
[Nombre] en este caso, solo aquella persona que nombres podrá participar del post.

•Están permitidos los post de contenido adulto (es decir con contenido sexual, violento, entre otros), sin embargo deberá especificarse en el titulo con un +18.

•No puedes utilizar información de otros post, a menos que tu personaje fuese participe del mismo.

•Queda absolutamente prohibido herir de gravedad, abusar o matar a cualquier personaje sin contar con su consentimiento [y notificando al staff]

•Está permitido que un personaje traiga consigo un niño (hijo, hermano menor, etc) siempre y en cuanto lo aclare en su ficha. Lo mismo pasará en el caso de las embarazadas.

Para hacer el rol lo más real posible el quedar embarazada deberá ser expresado en un post, mediante el canjeo de puntos y el acuerdo mutuo de los padres. Ademas de un lanzamiento de dados donde se sabrá el resultado positivo o negativo del embarazo. [Los personajes deberán llevar al menos unos tres meses roleando para que esto sea posible]

• Los casamientos se efectuaran mediante el intercambio de puntos, teniendo que existir un mínimo de 3 meses on-rol como novios. En caso de las parejas que ya ingresen bajo un casamiento, deberá estar especificado en sus fichas.

•Para ser profesor deberás tener más de 25 años.

•Se permite el cambio de rango, siempre que sea consultado previamente con la administración y se den justificaciones. En caso de querer un cambio de fraternidad será necesario una autorización de los lideres, con juicio previo [según lo considere necesario cada lider].

•El tiempo en el foro no varía. Un mes on-rol, es un mes real.

•Están prohibidas las promociones de otros foros tanto por mensaje privado como por CB. Las filiaciones tienen su espacio correspondiente.

• Si el personaje se despide del foro o lo abandona de forma permanente, su cuenta será eliminada a la brevedad. Para las ausencias cortas solo bastara con informar a la administración o postear en el apartado correspondiente.

•Los miembros del Staff tienen el derecho de admisión y readmisión de usuarios al foro.





Normativa Gráfica


• No se permite el contenido de imagen adulta [entendiéndose esto como pornográfico o violento]

•Las imágenes, gif o vídeos que se adicionen a un post deberán ir spoiler.

• Los avatares deberán tener un tamaño de 200x350 píxeles. De exceder las limitaciones serán removidos.

• El tamaño de las firmas deberá ser de 500x300 píxeles como máximo. En caso de sobrepasar las limitaciones serán removidas.


Chat-Box


• El rol en ChatBox está permitido. Sin embargo nos reservados el derecho a tomar medidas en caso que veamos que la actividad en el rol se vea afectada por el uso excesivo de CB. En caso de las tramas globales o acontecimientos importantes solo se tendrá en cuenta aquello registrado en los post.

• Todo contenido +18 queda prohibido y los usuarios que no posean color no podrán  hacer uso del /me ni realizar ningún tipo de acción on rol.

•Si recibimos  quejas de diferentes personas hacia un mismo usuario, este será baneado después de haber sido informado.


• La administración actuara en caso de actos violentos entre los usuarios, sin embargo no tomaremos medidas por seguir a pie de la letra a sus personajes.

• No se permite el spam.

•Está prohibido hablar o hacer referencia a otros foros y mucho menos la promoción de los mismos.

The Boss
The Boss

Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
13/08/2015


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.