¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Universidad Leland Stanford Junior , conocida como Universidad Stanford, es una universidad privada ubicada en Palo Alto, California. En la cercanía de la ciudad de San Francisco, hallándose en el centro del corazón de Silicon Valley. Fue creada por una orden estatal en el año 1942. Es popularmente conocida como “La granja”, puesto que a sus alrededores se ubican grandes estarías dedicas al cultivo y la cría de caballos. Su lema oficialmente ha sido : “Sopla el viento de la libertad”.
Últimos temas
» Take part [2 /agregando más a la brevedad]
F. Trevor Werstein - ID EmptyMiér Ago 26, 2015 8:50 pm por A. Benjamín King

» Registro de avatar [OBLIGATORIO]
F. Trevor Werstein - ID EmptyMiér Ago 26, 2015 7:56 pm por A. Benjamín King

» Registro de grupo [OBLIGATORIO]
F. Trevor Werstein - ID EmptyMiér Ago 26, 2015 7:56 pm por A. Benjamín King

» Registro de nombre y apellido [OBLIGATORIO]
F. Trevor Werstein - ID EmptyMiér Ago 26, 2015 7:56 pm por A. Benjamín King

» F. Trevor Werstein - ID
F. Trevor Werstein - ID EmptyMiér Ago 26, 2015 7:42 pm por A. Benjamín King

» Nuestros datos de afiliación.
F. Trevor Werstein - ID EmptyLun Ago 24, 2015 11:51 pm por The Boss

» Poppy C. Caverly ID
F. Trevor Werstein - ID EmptyLun Ago 24, 2015 11:13 pm por The Boss

» Normas para afiliación
F. Trevor Werstein - ID EmptyLun Ago 24, 2015 10:32 pm por The Boss

» >Búsqueda de rol
F. Trevor Werstein - ID EmptyLun Ago 24, 2015 10:13 pm por The Boss


Categoría ganada
Quién la ganó

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Queremos agradecer especialmente a esta página puesto que es el sitio de donde hemos extraído el Skin. Llevábamos mucho tiempo queriendo crear nuestro propio foro pero se nos hacía imposible debido a que no conseguíamos una persona especializada en CSS y HTML que nos ayudara, así que sin Captain Knows Best no lo podríamos haber conseguido.

Las plantillas html han sido obtenidas del foro Serendipity.

Las imágenes para los gráficos fueron extraídas de google y editadas por nuestra administradora Poppy C. Caverly.

F. Trevor Werstein - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F. Trevor Werstein - ID Empty F. Trevor Werstein - ID

Mensaje por F. Trevor Werstein Miér Ago 26, 2015 5:44 pm
F. Trevor Werstein
Francis Trevor Werstein
31 Años
Inglés
Heterosexual
-
Profesores
Henry Cavill

Gustos
• Los deportes y las caminatas por sitios naturales y solitarios.
•La fotografía en cualquiera de sus expresiones.
•La lectura.
•Los cigarrillos y el buen vino durante las cenas.
•La mujeres inteligentes.
•El café, es adicto al mismo.
Disgustos
•Que lo despierten temprano en días libres.
•Las faltas de respeto y la incapacidad de escuchar las opiniones de los demás.
•Parte de su impulsividad.
•La hipocresía.
•Las mentiras.
•La desorganización a su alrededor, tratándose de su vida misma.


Miedos & Manías
•Teme que a su familia pueda sucederle algo malo.
•No poder lograr sus objetivos o que los mismos se salgan de sus manos.
•Tiene como manía fumar un cigarrillo antes de ir a dormir.
•Permanecer en silencio cuando se enoja demasiado.
Otros
•Tiene un tatuaje en su espalda con un símbolo hebreo.
•Le encantan los perros y tiene uno llamado Isósceles.
•Odia que ensucien su auto.

Descripción Psicológica
La tranquilidad siempre lo ha caracterizado, ve la vida de una forma en la que pocos lo hacen y siempre buscar las soluciones a los problemas antes de alterarse sin sentido en cualquier ámbito de su vida. Con una paciencia que ha ido cultivando con el paso del tiempo, sabe exactamente cuánto tiempo está dispuesto a esperar por algo y en qué momento actuar y en caso de equivocarse tampoco teme cambiarlo y mejorar, por ello, es exigente consigo mismo pero también con las personas de su entorno pues considera que si él es capaz de dar lo mejor de si en cada actividad llevada a cabo, entonces los demás pueden devolverle lo mismo ya que todos poseen las mismas capacidades. Amable y respetuosos con las personas siempre y cuando éstas lo traten del mismo modo y en caso de no ser así, sabe qué palabras utilizar para poder contrarrestar o defenderse sin tener que recurrir a peleas o discusiones absurdas, algo que detesta e intenta evitar por todos los medios.

Es muy sociable, por ello siempre se encuentra rodeado de personas, ya sean amistades de tiempo o gente que va conociendo en su ámbito de trabajo; siempre tendrá tema de conversación y pocas veces dejará que alguien se aburra o incluso note el paso del tiempo pues detesta la monotonía así tanto como la rutina en su vida. Activo, inteligente y muy observador; pocos son los momentos donde se encuentra sin hacer nada y a pesar de que el cansancio lo lleve a detenerse, el descanso es para él algo secundario. No le gusta ser sutil a la hora de mantener una conversación, discusión o al dirigirse a una persona sino que va siempre a lo concreto y a lo directo ya que considera que las cosas claras siempre son el mejor camino para cualquier cosa en la vida, por ello si a veces lastima u ofende sabrá también disculparse pero no cambiará su forma de ser.

Es leal, buen amigo y protector con sus afectos y le gusta saber que a todo momento se encuentren a gusto y bien; en caso de necesitar algo es una personas en la que se puede confiar y esperar ayuda pues sabe quién merece también eso de su parte. Sin embargo no tolera las traiciones y si bien no es vengativo, una vez que eso sucede se aleja y no hay retorno; puede llegar a perdonar pero no olvida, por ende cree que a los problemas hay que cortarlos de raíz trate de lo que se trate. Es poco habitual verlo de mal humor, pero en los momentos en los cuales llega a su límite suele ser más directo de lo normal y deja claras las cosas desde un principio, con argumentos y razones pero de forma concreta. Está muy seguro de lo que desea y de la manera de conseguirlo y tratará de buscarlo por todos los medios aunque eso le lleve tiempo pues son las cosas que considera valen la pena.

Suele ser más detallista de lo habitual, por lo que logra ver en las personas aquellas pequeñas actitudes que por lo general pasan desapercibidas pero que le ayudan a poder darse una noción básica de alguien al poco tiempo de conocerlo. Amante de la justicia en todos sus aspectos, por lo que suele comportarse con los demás de la misma manera en la que le gustan que actúen para con él y en caso de recibir respuestas poco beneficiosas, puede ser cordial, pero siempre manteniendo los límites para no involucrarse en vínculos sociales que no les resulten de provecho. Práctico y sencillo, disfruta de la buena vida y no necesita demasiado para estar a gusto más que algunas cuestiones básicas, llegando a disfrutar incluso del silencio si la persona que está a su lado permite el despliegue de esos momentos. Le gustan las mujeres, pero no cualquiera y es demasiado selectivo a la hora de elegir sus acompañantes sin guiarse por criterios más instintivos sino por quienes se encuentren dentro de sus expectativas más intelectuales. Empático y agradable con quienes se encuentran dentro de su círculo de confianza, capaz de brindar buenos consejos en caso de que éstos resulten necesarios pero también se simplemente acompañar sin ninguna palabra de por medio. Su vida es simple y le gusta que su entorno lo sea de igual manera.


Historia
Trevor nace en Londres, Inglaterra. Primer hijo de la familia Werstein, y el mayor de 2 hermanos más que llegaron a la familia cuando el niño tenía alrededor de 4 años de edad; Helena Sanders y Arthur Werstein, una pareja proveniente de una clase social media cuyos ingresos económicos pertenecían a un pequeño negocios familiar heredado por el Sr. Werstein a manos de su padre cuando éste murió. La familia gozaba de ingresos suficientes para brindarles a sus hijos lo necesario y básico así como el pago de una buena educación, valor fundamental dentro de la familia exigiendo a sus hijos el avance en ese campo para formarlos como personas responsables y capacitadas en un futuro. Helena se ocupó de sus hijos con afecto y dedicación desde que nacieron, por lo que tanto Trevor como sus hermanos crecieron en un entorno estable, con una consolidación sólida y una familia bien conformada, sin alteraciones aparentes.

Trevor siempre fue un chico tranquilo e interesado en las artes. Desde niño solía pasar horas leyendo libros de la temática y preguntando a su padre por las diferentes culturas en el mundo; curioso y amable con los niños que lo rodeaban, siempre fue sociable y se encontró rodeado de personas que lo catalogaban como un chico dulce y tranquilo. El tránsito por los colegios fue tranquilo y con buenas calificaciones en todos sus cursos; nunca tuvo problemas aparentes de conducta hasta que su hermana menor comenzó a ser molestada por algunos chicos. Entonces, intentando defenderla, comenzó a meterse en varios problemas y peleas que culminaban con amonestaciones llegando a ser expulsado de uno de los colegios por comportamientos agresivos y violentos hacia determinadas personas. Trevor siempre defendió a sus hermanos con la vida misma, y aunque sus padres intentaron explicarle que la agresión a nada lo llevaba, ya se había ganado determinada reputación en su entorno y su grupo de amigos comenzó a estar conformado por los "chicos problemáticos"

La situación parecía no mejorar a medida que avanzaba, y las influencias de su entorno no le ayudaron demasiado a progresar. Cuando tenía alrededor de 16 años, los estudios habían decaído, sus tiempos estaban dedicados a las fiestas, alcohol y algunas drogas. Bajo amenaza de sus padres, comenzó a trabajar en el negocio familiar y fue cambiado de colegio donde de a poco pareció comenzar a mejorar, dejando de lado a las personas que lo llevaban por el mal camino y volviendo a centrarse en torno a sus intereses más académicos. Es así como logra culminar sus estudios e ingresa en una buena universidad a través de una beca puesto que los ingresos jamás hubiesen dado para costear lo que ésta salía. Ya estaba decidido a dedicarse a las artes, centrándose en la fotografía específicamente y algunos cursos de filosofía que le ayudaron a poder incrementar sus conocimientos. Culmina la Universidad con buenas calificaciones y comienza a trabajar en una pequeña empresa fotográfica de edición durante algunos años.

Cuando cumple 24 decide que es momento de cambiar su vida y avanzar. Para ese entonces ya es bastante reconocido en la ciudad debido a sus fotografías y cuenta con varios contactos que le permiten exponer su trabajo en algunos lugares. Viaja por varios países por trabajo, tomando fotografías paisajistas y conociendo diversas culturas; en uno de sus viajes visita América y conoce la Universidad de Stanford donde le proponen un puesto como profesor de arte y literatura moderna debido a sus estudios y sus conocimientos. Es así como decide instalarse en la ciudad y comenzar una nueva vida.



Última edición por F. Trevor Werstein el Miér Ago 26, 2015 6:04 pm, editado 3 veces
F. Trevor Werstein
F. Trevor Werstein

Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
26/08/2015


Volver arriba Ir abajo

F. Trevor Werstein - ID Empty Re: F. Trevor Werstein - ID

Mensaje por Poppy C. Caverly Miér Ago 26, 2015 5:55 pm
F. Trevor Werstein - ID CcjJLae
Poppy C. Caverly
Poppy C. Caverly

Mensajes :
4

Fecha de inscripción :
19/08/2015


Delta Xi líder

Volver arriba Ir abajo

F. Trevor Werstein - ID Empty Re: F. Trevor Werstein - ID

Mensaje por F. Trevor Werstein Miér Ago 26, 2015 6:04 pm
Lista
F. Trevor Werstein
F. Trevor Werstein

Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
26/08/2015


Volver arriba Ir abajo

F. Trevor Werstein - ID Empty Re: F. Trevor Werstein - ID

Mensaje por A. Benjamín King Miér Ago 26, 2015 7:42 pm
F. Trevor Werstein - ID 2kr4I1Y
A. Benjamín King
A. Benjamín King

Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
20/08/2015


Zeta Eta lider

Volver arriba Ir abajo

F. Trevor Werstein - ID Empty Re: F. Trevor Werstein - ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.